Incineran más de 900 libras de droga en la capital (Video)

RP
/
13 de mayo de 2022
/
12:06 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Incineran más de 900 libras de droga en la capital (Video)

La Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), incineró este viernes más de 900 libras de droga marihuana, misma que fue decomisada en los departamentos de El Paraíso y Olancho.

La destrucción de la droga se realizó en una instalación del Estado con todas las medidas de seguridad correspondientes; cabe mencionar que, la Policía Nacional ha intensificado los operativos para decomisar más droga que se encuentre cultivada o almacenada en diferentes sectores del país.

A la incineración también asistieron autoridades judiciales y personal del Instituto Hondureño para la Prevención del Alcoholismo y la Drogadicción y FarmacodependenciaI (ADHFA), quiénes tenían como fin principal, verificar la quema de dicha droga.

La institución policial se ha desempeñado con todos sus recursos y talento humano en el combate a la narcoactividad para garantizar a la población resultados contundentes en la erradicación de este flagelo.

Estas acciones se realizan tras constantes trabajos liderados por los funcionarios de las diferentes direcciones de la Policía Nacional en distintos puntos estratégicos.

La Policía Nacional en todo el territorio hondureño realiza diferentes operativos para el combate al narcotráfico y prevención del delito.

Más de Sucesos
Lo Más Visto