UNAH instruye al retorno gradual y progresivo presencial a partir del 18 de mayo

RP
/
13 de mayo de 2022
/
09:24 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
UNAH instruye al retorno gradual y progresivo presencial a partir del 18 de mayo

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) mediante un comunicado instruye al retorno gradual y progresivo a la presencialidad de las actividades académicas y administrativas a partir de 18 de mayo.

Con el inicio del segundo periodo académico van a incrementar las asignaturas en modalidad presencial a nivel nacional, exceptuando las generales “que por las características particulares permanecerán en modalidad virtual”.

Esto en función al avance del Programa Ampliado de Inmunización de la Secretaría de Salud (Sesal) y la evolución de Covid-19, el que registra un comportamiento epidemiológico en descenso tanto en el número casos como fallecimientos a nivel internacional como nacional.

En ese sentido, la UNAH insta al personal administrativo y de servicio reintegrarse de inmediato a sus labores presenciales durante la jornada laboral establecida.

En el caso del personal docente, el retorno debe ser de manera progresiva, según las disposiciones de cada decano y director de centro regional.

Más de Nacionales
Lo Más Visto