Vía aérea trasladan material electoral hacia Wampusirpi, Gracias a Dios

RP
/
13 de mayo de 2022
/
09:57 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Vía aérea trasladan material electoral hacia Wampusirpi, Gracias a Dios

Las Fuerzas Armadas, cumpliendo con el mandato constitucional de traslado, entrega y custodia de material electoral, trasladó este viernes trasladaron a Wampusirpi, municipio del departamento de Gracias a Dios, las maletas electorales, para la repetición de elecciones municipales el próximo domingo.

El vocero de las FFAA, José Coello, informó que las maletas electorales, luego de un breve acto ceremonial protocolario, se dio oficialmente la entrega de maletas electorales que va con destino al departamento de Gracias a Dios.

Explicó que las maletas las traslada la Fuerza Aérea hondureña, base aérea Coronel Hernán Acosta Mejía, a través de un helicóptero, con destino a Wumpusirpi, específicamente al centro de educación básica Marco Aurelio Soto, que es donde se estarán realizando las votaciones el próximo domingo.

Se trasladó una maleta electoral, un kit electrónico y un kit de bioseguridad sanitaria.

Según Coello, el día de mañana sábado salen operaciones terrestres a dos sectores del país, el primero a San Lucas, El Paraíso, en la escuela Álvaro Contreras, una maleta electoral, un kit electrónico y un kit de bioseguridad sanitaria.

De igual manera, se hará en Duyure departamento de Choluteca, donde se llevan 10 maletas electorales que se estarán trasladando a la escuela presentación Centeno, escuela Álvaro Contreras, escuela José Trinidad Reyes, escuela Francisco Morazán y al centro de educación básica Dionisio de Herrera.

Más de Políticas
Lo Más Visto