Agentes de la PMOP a punto de ser linchados por supuestos criminales en Corinto, Cortés

RP
/
14 de mayo de 2022
/
11:05 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Agentes de la PMOP a punto de ser linchados por supuestos criminales en Corinto, Cortés

Varios agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) fueron agredidos en las últimas horas por supuestos criminales en Corinto, Cortés, zona norte de Honduras.

La patrulla en que se conducían los uniformados estaba con las llantas ponchadas, los vidrios destruidos, y al parecer su objetivo era quemarla, pero los agentes fueron rescatados por policías cuando varios pobladores de Corinto querían “lincharlos”.

El portavoz de las Fuerzas Armadas de Honduras, José Coello, informó que en el altercado dos agentes militares resultaron heridos, quienes fueron atendidos por los médicos.

Explicó que “se había instalado un puesto de control integrado por miembros de la Policía Militar y de la Naval que tiene como objetivo combatir delitos de narcotráfico y contrabando, que es lo que se da en este sector”.

Según Coello, semanas atrás los agentes capturaron a un sujeto por irrespetar a la autoridad y que con su motocicleta arrolló los conos de tránsito donde realizaban un operativo.

De igual manera, este viernes 13 de mayo regresó donde los agentes que realizaban el operativo y los comenzó a agredir con combustible, creando una turba y lo que tenían como objetivo era desarmar a este puesto de control de Corinto, por lo que se pidió un refuerzo a través de la Fuerza de Tarea Conjunta Xatruch”

Más de Sucesos
Lo Más Visto