Alcaldía anuncia desembolso de L.88 millones para restaurar el mercado San Isidro

RP
/
14 de mayo de 2022
/
12:54 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alcaldía anuncia desembolso de L.88 millones para restaurar el mercado San Isidro

El mercado San Isidro este domingo cumple un año más de existencia y este día el alcalde del Distrito Central, Jorge Aldana, anunció un desembolso de 88 millones de lempiras, para su reconstrucción.

El presidente del mencionado mercado, Máximo Portillo, resaltó que el alcalde Jorge Aldana ha puesto su interés en potenciar el comercio en Tegucigalpa y Comayagüela con la autorización de 88 millones para la restauración del mercado San Isidro, el cual ayudará al crecimiento de las actividades.

“88 millones de lempiras será la inversión para restaurar el mercado San Isidro, después de diez años que este 18 de febrero cumplimos una década y el alcalde en menos de 100 días había anunciado que su corporación tenía ese presupuesto”, dijo.

En el mercado serán beneficiados al menos 1,100 locatarios, los cuales generan más de cinco mil empleos directos e indirectos.

Recuerdo que se restauró un kínder que en 1996 se nos destruyo por un voraz incendio y algo innovador es la construcción para un parqueo para uno 250 vehículos de nuestros clientes.

Por su parte, el alcalde Jorge Aldana, los mercados han estado en abandono total y tenemos que iniciar con inversiones importantes y hoy, en el marco de la celebración del mercado San Isidro, hemos anunciado una inversión de 88 millones de lempiras para la reconstrucción.

Lo haremos con un diseño final con un mercado de tres pisos, con más de 990 locales, con estacionamiento que atraiga a los turistas y al comercio.

Más de Redes Sociales
Lo Más Visto