COMPÁS

ZV
/
14 de mayo de 2022
/
12:58 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
COMPÁS

De momento por mientras se aclaran los cielos de la bruma de la reforma energética, el préstamo del BCIE tendrá un compás de espera.

RAP
Un enredo “perro” hay en el RAP para cobrar las aportaciones con la derogación de la Ley de Seguridad Social.

“TROMPO”
El jefe de “La Tremenda” les manda a decir a los “disputados” que agarren otro “trompo de ñique”, que no se deben casos y su gestión está sin mora.

CLAMAN
Mientras aquí claman que venga la fiscalización de afuera con la CICIH, el comandante sandinista corrió a la OEA de Nicaragua y hasta le confiscó las instalaciones.

CARICOM
Caricom en bloque había expresado en marzo su intención de boicotear la Cumbre de las Américas por las exclusiones.

PRESIONES
Pero ahora, según sopló el primer ministro de Belice que preside el bloque, Washington está presionando para que el bloque regional cambie de posición.

SIN CONSENSO
Sin embargo, en la reunión virtual que sostuvieron el jueves no pudieron alcanzar un consenso. Informaron que siguen pensando a ver qué deciden.

DEDO
La exalcaldesa de Duyure junto a “DCh”, avisa que no se presentará a los comicios y le pidió a sus “fans” no ir a meter el “dedo”.

PIDIERON
Para quienes preguntan y cuestionan por qué el domingo solo se repetirán elecciones municipales y no en los otros niveles, pues porque en las apelaciones solo pidieron repetirlas en ese nivel.

INTERVENIR
La oposición de “azules” y el PL al decreto para suspender las atribuciones del Consejo Superior Universitario del Estatuto, fue porque sospechan que es para intervenir la “U”.

CARNAVAL
Desde hoy 14 se vuelve a celebrar la fiesta de La Ceiba, con el Gran Carnaval de la Amistad el 21 de mayo.

BARRAS
A los seguidores de la “Máquina” aurinegra y “El Monstruo Verde” se les avisa que el partido será en el estadio Olímpico y no en el Morazán.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto