Esposos Gonzales Molina festejan 60 años de casados

ZV
/
14 de mayo de 2022
/
12:03 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Esposos Gonzales Molina festejan 60 años de casados

Cumplir 60 años de casados es sin duda un privilegio del que no todas las parejas llegan a disfrutar, lo que merece festejarlo de la mejor manera, y eso fue lo que hicieron el doctor Jorge Aníbal Gonzales Colindres y su distinguida esposa María Magdalena Molina Martínez, el jueves recién pasado.

La ejemplar pareja capitalina inició el festejo de sus bodas de diamante con una misa en la ermita de Suyapa, donde, acompañados de sus hijas Magda Larissa y Cinthya Soledad, nietos y bisnietos, agradecieron a Dios por permitirles haber logrado un matrimonio sólido, en el que han sabido conservar y fortalecer el amor que los unió, aquel 12 de mayo en 1962, en la iglesia Inmaculada Concepción de Comayagüela.

Al finalizar la ceremonia religiosa, oficiada por el padre Cecilio Rivera, la celebración continuó en su casa de Residencial Loma Linda de Tegucigalpa. Allí los esposos Gonzales Molina, con la felicidad reflejada en sus rostros, y rodeados de su familia y amigos de siempre, celebraron el significativo acontecimiento de sus vidas.

Más de Sociedad
Lo Más Visto