Tras las rejas el líder de “Los Macuelizos”

Tras las rejas el líder de “Los Macuelizos”
ZV
/ 15 de mayo de 2022
/ 10:40 pm
Síguenos
01234
Además será acusado por tráfico de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras ya que se le decomisó.
380
Compartido
700
Visto
Más

Un denominado líder de grupo delictivo organizado “Los Macuelizos” fue detenido este domingo por agentes preventivos en Sabanagrande, Francisco Morazán. Considerado un individuo de alta peligrosidad, al detenido se le seguía investigación por su participación en varios hechos delictivos ocurridos en el corredor del sur de Francisco Morazán.

El sujeto se detuvo a eso de las 2:00 de la madrugada de hoy domingo a la altura de la aldea Macuelizo del municipio de San José de Choluteca. El imputado es Óscar Hernán Amador Oliva de 24 años de edad, originario de la aldea Macuelizo, San José, Choluteca.

El parte policial indica que tiene una orden de captura pendiente por el delito de robo en contra de testigo protegido emitida por el Juzgado de Letras Seccional de San lorenzo, Valle del 25 de junio del año 2019.

Este sujeto mantenía atemorizada a la población de estos sectores debido a su alto grado de peligro para cometer asaltos a mano armada, robos, venta y distribución de drogas, extorsión a vehículos repartidores y homicidios, ilícitos, que están siendo documentados por la Policía Nacional. (JGZ)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América