ATRAPARON

ZV
/
16 de mayo de 2022
/
12:03 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ATRAPARON

Atraparon a la Bobadilla. Uno de los que estuvo en el operativo cuenta que la cosa estuvo bien perro, pues estaba bien escoltada.

PLANILLA
En las elecciones de Duyure, los cachos no presentaron a su candidata a alcalde, que no presentó renuncia, pero sí el resto de la planilla.

CONCURRIDAS
Y en San Lucas, El Paraíso, desde tempranas horas de la mañana las urnas estuvieron concurridas.

ECOLÓGICA
En Bolivia con su marca cosmética ecológica “Izamal” el shampoo quedó entre los 500 mejores en los Premios Latinoamérica Verde.

INFORME
Hoy avisan los de la política limpia es la fecha tope para que los candidatos de los partidos políticos e independientes presenten su informe de sus gastos de campaña.

DETECTAR
En el SANAA dizque averiguaron se contrató a personal con duplicidad de funciones y compras adulteradas.

BARBIE
Ya tienen de que hablar entre la fanaticada con el nombramiento de la “Barbie” como nuevo director interino del equipo de todos.

CONDUCCIÓN
Dch, solo anunció que el PN ya prepara todo su arsenal para entregarle su conducción a “Papi a la Orden”.

PRIVADA
Pero como que no consultaron a “Riky”, porque twitteó, “que pena esa declaración, como si el PNH fuera propiedad privada”.

DEVUELVA
La OEA quiere que el comandante sandinista y a la “chayo” devuelvan las oficinas de su sede expropiada en Managua.

TOMAR
El gobierno nica del comandante sandinista y de la Chayo les manda a decir que lleguen y se la vayan a tomar.

AVC
Como cuando AVC le dijo al jefe del Cuartel San Francisco que entregara el cuartel. Con gusto –le respondió– venga tómeselo.

CICLÓNICA
Los meteorólogos de Cenaos, anunciaron que desde ayer inició la temporada ciclónica del océano Pacífico Oriental, por lo que esperan temporada lluviosa en el llamado “Corredor Seco”.

SOL
En las bases de las “liebres” que ya estaban empleados andan cabizbajos porque son discriminados por sus nuevos jefes, solo porque ya días les pega “el sol”.

GINECÓLOGO
Un ginecólogo, ya anunció que se apunta para conducir el “Alma Máter” y de entrada propone crear un laboratorio para producir medicamentos de alta calidad.

NEUTRALIDAD
Suecia y Finlandia pidieron entrar a la OTAN. El gobierno turco se opone. Y Putin manda a decir que dejar la neutralidad es un error.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto