Dinant y Operación Sonrisa Honduras Inauguran Clínica Dental

MA
/
16 de mayo de 2022
/
05:26 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dinant y Operación Sonrisa Honduras Inauguran Clínica Dental

Durante la inauguración del Centro de Atención Básica se realizó la apertura de la clínica dental que, gracias al aporte de Dinant.

Operación Sonrisa Honduras sigue regalando sonrisas con la inauguración del primer Centro de Atención Básico (CAB) en la ciudad de San Pedro Sula, sueño hecho realidad, a través del noble apoyo de múltiples empresas, el amor y esfuerzo de colaboradores y voluntarios para que niños y jóvenes con la condición de labio y paladar hendido reciban una atención adecuada e integral de la mano de especialistas.

Durante la inauguración del CAB se realizó la apertura de la clínica dental que, gracias al aporte de Dinant, se hizo realidad su equipamiento con herramientas odontológicas valoradas en más de 250 mil lempiras. Gracias a esta clínica, el CAB brindará aproximadamente 900 consultas anuales, ofreciendo servicios de limpieza dental, obturaciones/tapones, aplicación de flúor, extracciones, endodoncias, bigoteras, prótesis, entre otros; así como la atención en las áreas de Psicología, Trabajo Social, Nutrición, Medicina General, Pediatría y Cirugía Plástica de manera integral y gratuita.

Dinant a través de su marca Yummies desde hace cinco años ha sumado una inversión aproximada de un millón de lempiras, beneficiando y devolviendo la sonrisa a sesenta niños y jóvenes que padecen la condición de labio y paladar hendido y ahora con la apertura de la clínica junto a Operación Sonrisa Honduras más niños serán beneficiados en la zona noroccidental del país.

Luis Weddle, gerente de marca Yummies expresó “como Dinant nos complace ser el mayor patrocinador para que este sueño sea realidad y podamos devolver la sonrisa a más niños para que puedan gozar de una vida saludable y no tengan que movilizarse hasta Tegucigalpa para recibir los servicios que ahora brindará el Centro de Atención Básica en la zona noroccidental del país”

En Honduras a la fecha se ha cambiado la vida a más de 5,500 niños, jóvenes y adultos, Operación Sonrisa es una organización sin fines de lucro que brinda tratamiento integral gratuito a personas con deformaciones faciales de labio y paladar hendido en 60 países alrededor del mundo.

Ejecutivos de Dinant y directivos se Operación Sonrisa
Gracias a esta clínica, el CAB brindará aproximadamente 900 consultas anuales, ofreciendo servicios de limpieza dental, obturaciones/tapones, aplicación de flúor, extracciones, endodoncias.
Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto