Reciben a personal de vacunación con tiros al aire y asaltos

Reciben a personal de vacunación con tiros al aire y asaltos
MA
/ 16 de mayo de 2022
/ 09:00 pm
Síguenos
01234
Personal médico de las campañas de vacunación fue víctima de un asalto, en el municipio de Catacamas, Olancho
380
Compartido
700
Visto
Más

El personal médico que participa en las jornadas de vacunación y desparasitación, en barrios y colonias del municipio de Catacamas, en el departamento de Olancho, denunció ser víctima de asaltos mientras cumplen con su trabajo.

Los afectados solicitaron a las autoridades locales el acompañamiento de la Policía Nacional o de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), para evitar ser el blanco de los delincuentes.

Una profesional de la brigada detalló que a uno de los sectores donde se estaban instalando para iniciar la vacunación, llegaron sujetos que los despojaron de sus pertenencias y les hicieron dos disparos al aire.
“Nosotros solo andamos lo que necesitamos, no caminamos nada de valor, andamos cumpliendo con una jornada a beneficio del pueblo y necesitamos más seguridad”, indicó.

Las jornadas de vacunación arrancaron el 10 de mayo y se realizan a nivel nacional. Personal médico recomendó a las autoridades de Salud solicitar que los miembros de Seguridad y del Ejército acompañen a los brigadistas, para brindarles seguridad mientras laboran. (DS)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América