Retiran cadáver de “Tito” Montes Bobadilla (Video)

Retiran cadáver de “Tito” Montes Bobadilla (Video)
RP
/ 16 de mayo de 2022
/ 12:34 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Familiares del joven “Tito” Montes Bobadilla (32), realizan el trámite correspondiente para retirar el cadáver, informó la portavoz de la Dirección General de Medicina Forense del Ministerio Público (MP), Issa Alvarado.

“El joven ingreso ayer (domingo) a las 4:30 de la tarde, se le practicó su respectiva autopsia médico legal, se realizó el cotejo para estar seguros de que es la persona que falleció y así es, se realizaron las identificaciones tanto por huella, ADN y es la persona que fue trasladada a la morgue”, dijo.

El cuerpo de Montes Bobadilla será trasladado al comando de la Dirección Nacional Fuerzas Especiales, donde encuentra recluida Herlinda Bobadilla, para que pueda verlo por última vez.

Tito Montes Bobadilla falleció la tarde del domingo tras enfrentarse con la policía en una montaña de Iriona, Colón.

La operación se desarrolló el domingo por la mañana, por equipos especiales de la Policía Nacional que dieron captura a Herlinda Bobadilla, considerada líder del clan “Montes Bobadilla”. En la operación se reportaron tres personas más detenidas sin ser identificadas ayer tarde.

Mientras que su madre, Herlinda Bobadilla, solicitada en extradición por Estados Unidos y sobre quien pesaba una recompensa de cinco millones de dólares, fue capturada ayer en un operativo policial, mientras que Juan Carlos Montes Bobadilla huyo tras la balacera que se armó en el sector agreste donde se escondían, ambos también considerados peligrosos “capos” de la droga.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América