Vibró Sabanagrande escenario del II Festival Folclórico Latinoamericano

Vibró Sabanagrande escenario del II Festival Folclórico Latinoamericano
ZV
/ 16 de mayo de 2022
/ 01:19 am
Síguenos
01234
El director del grupo de Proyección Folklórica “Apakunka, Eder Argeñal.
380
Compartido
700
Visto
Más

El municipio de Sabanagrande, al sur de Francisco Morazán fue el escenario este fin de semana del importante Festival de “Folklore Latinoamericano” que contó con la participación de cuadros de danza tres países y Honduras como anfitrión.

El “Grupo de Proyección Folklórica Apakunka”, tuvo una destacada performance en los actos de inauguración, los que contaron con la presencia de autoridades municipales, educativas y de la población de este pintoresco pueblo.

Las presentaciones se desarrollaron en el marco del “II Festival de Folklore Latinoamericano AIFL HONDURAS 2022” donde descollaron los diferentes ballets Folklóricos de México, Costa Rica y Colombia.

Los constantes aplausos se combinaron con las vivas que despertaron los movimientos y acompañamientos musicales que desarrollaron los artistas folclóricos de las naciones ahí representadas.

Los organizadores agradecieron a todos los patrocinadores que con un granito de arena hicieron posible este magnífico evento, en especial al propietario del restaurante El Ocotal, Alejandro Velásquez, por su compromiso con las tradiciones culturales.

Se contó también con la presencia de la directora municipal de Educación, el ministro de Juventud y cantautor, Wuilberto Flórez, quien tuvo una destacada actuación como también grupos de Danza folclórica de Sabanagrande.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América