Herlinda Bobadilla da último adiós a su hijo Tito Montes (Video)

RP
/
17 de mayo de 2022
/
09:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Herlinda Bobadilla da último adiós a su hijo Tito Montes (Video)

Pese a que en un principio habían dicho que no permitirían el permiso a extraditable, Herlinda Bobadilla, para ver el cadáver de su hijo, Tito Montes Bobadilla, quien falleció durante el operativo de captura, la mañana de este martes lo llevaron para que su madre le dé el último adiós.

Herlinda Bobadilla, el lunes, a través de su abogado privado Pedro Mejía, pidió se le permitieran ver el cuerpo sin vida de Tito Montes, pese a que está recluida en el Comando de Operaciones Especiales “Cobras”.

Alejandro Montes Bobadilla o Tito Montes Bobadilla (32), alias “Pimpi”, fue abatido durante un enfrentamiento armado con la Policía Nacional en las montañas de Iriona, Colón, zona norte de Honduras.

En dicho operativo, el pasado |15 de mayo se lo logró la captura la líder del cartel, Herlinda Bobadilla, mientras que su hermano Juan Carlos Bobadilla logró huir.

Tito Montes Bobadilla pedido en extradición por los Estados Unidos, l¿por el cual ofrecía 5 millones de dólares por información sobre su paradero.

Los Montes Bobadilla

Según el Departamento de Estado, desde el arresto en 2017 y la extradición a Estados Unidos, en 2019, de Noé Montes Bobadilla, los roles de liderazgo de ellos tres en la organización Montes, han crecido significativamente.

Este clan importa, transporta y distribuye drogas y blanquea ganancias ilícitas obtenidas del narcotráfico a través de América Central, México y Estados Unidos.

Más de Nacionales
Lo Más Visto