Partido Liberal felicita e insta a trabajar a sus 2 nuevos alcaldes

MA
/
17 de mayo de 2022
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Partido Liberal felicita e insta a trabajar a sus 2 nuevos alcaldes

Jorge Pastrana.

El Partido Liberal felicitó e instó a trabajar en favor de sus comunidades a los nuevos alcaldes liberales de San Lucas y Duyure, que fueron electos en las urnas en la repetición de comicios municipales, del pasado domingo.

“Felicitamos al alcalde electo de Duyure, Jorge Pastrana por el contundente triunfo en las elecciones especiales realizadas el domingo”.

“Duyure, tendrá la oportunidad de gozar de un Gobierno Liberal que trabajará para el beneficio de la población, como siempre nos hemos caracterizado”, expresa la felicitación oficial del Partido Liberal.

En los mismos términos, la felicitación fue extensiva para el municipio de San Lucas, El Paraíso, que tiene el alcalde que el pueblo quiere como es el profesor, Edwin Dormes”.

“Porque el pasado domingo, en este municipio se repitieron las elecciones en dos urnas de Navijupe, en donde en las elecciones del 28 de noviembre, hubo fraude descomunal pero que el 15 de mayo fue vencido y por eso felicitamos a los liberales y la coordinación de El Paraíso agradece el acompañamiento legal y económico del CCEPL y a su presidente Yani Rosenthal”, puntualizan las felicitaciones hechas por la autoridad del Partido Liberal, hacia los nuevos ediles.

Con las dos nuevas alcaldías liberales, el Partido Liberal, tiene 94 alcaldías a nivel nacional y otra que está ganada pero que de momento la Sala de lo Constitucional aún no se pronuncia sobre la sentencia del Tribunal de Justicia Electoral (TJE), que ratificó un recuento jurisdiccional de voto por voto en favor del nuevo alcalde liberal del municipio de San Antonio de Flores, El Paraíso, Pedro Starlin Cáceres Fúnez. (JS)

Edwin Dormes.
Más de Políticas
Lo Más Visto