TEMAS VARIADOS

OM
/
17 de mayo de 2022
/
12:54 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
TEMAS VARIADOS

 

*** Ya perdí la cuenta de cuántos tiroteos y matanzas se han llevado a cabo en este país, ya sea por individuos enfermos de la cabeza o por personas radicalizadas que se dedican a perpetrar ataques contra individuos inocentes. El más reciente caso ocurrió este pasado fin de semana en Buffalo, Nueva York, donde un joven de 18 años atacó con armas de fuego a  personas que  se encontraban en un supermercado, en un barrio con gran número de residentes afroamericanos.

 

Por cosas que el asesino ha colocado en las redes sociales se nota claramente que el ataque suyo era totalmente racista y por ello la investigación esta ahora a cargo de autoridades federales, que cuenta con la ayuda y el apoyo de la policía estatal y la municipal. En este sangriento ataque, 10 personas murieron y tres quedaron heridos. 11 de las 13 personas balaceadas eran afroamericanos. También indiquemos que el criminal no residía en Buffalo, sino de otra parte del estado de Nueva York, que viajó más de tres horas en su automóvil para llegar al lugar del crimen y darle inicio a la matanza. El personero ya fue detenido y ha sido presentado ante un juez, en lo que se preparan las autoridades pares hacerle un juicio al culpable de este espantoso.

 

*** Finlandia y Suecia ya han informado públicamente a la OTAN que quieren convertirse en miembros de la OTAN a la mayor rapidez posible en lo que Vladimir Putin ha señalado que Rusia tomara represalias si ambos pases ingresan al importantísimo organismo internacional.

 

*** Mas de 400 manifestaciones, principalmente de mujeres,, se llevaron a cabo a lo largo de Estados Unidos con grandes cantidades de mujeres exigiéndole a la Corte Suprema de Justicia que no cancele la ley (Roe versus Wade) de 1983,  que declara que el aborto es legal en todo Estados Unidos.

 

*** El gobierno ruso que preside Vladimir Putin sigue atacando sin misericordia a la población civil ucraniana pero ese gobierno y ese pueblo se están defendiendo con enorme valor buscando impedir por fondos los medios posibles que Rusia se apodere de ese país o parte de su territorio.

 

*** Y en pocos días sabremos que decisiones tomará Joe Biden en cuanto al tema migratorio y todo lo que está sucediendo en la frontera entre EEUU México.

 

*** La gasolina y los costos de la vida crecen diariamente en Estados Unidos y en la mayoría de países del globo terráqueo.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto