Comayagua le apuesta a valores y positividad

ZV
/
18 de mayo de 2022
/
10:21 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Comayagua le apuesta a valores y positividad

El alcalde Comayagua, Carlos Miranda, entregó un reconocimiento a la directora de la Fundación por una Honduras Feliz, Nery Núñez.

Un proyecto de transformación que lleva por lema “Comayagua cambia su mundo por una Honduras feliz”, es ejecutado por la fundación mundial John Maxwell Leadership y la alcaldía municipal de esta localidad.

Con esta iniciativa, Comayagua se perfila en el epicentro de la transformación, a través de un cambio de cultura, también con el descubrimiento, desarrollo e implementación de valores para que cada ciudadano tenga acciones específicas para convivir en estos valores.

El alcalde de Comayagua, Carlos Miranda, señaló que “para nosotros es una gran oportunidad porque a través de esta organización internacional, podemos llevar esperanza, pero sobre todo transmitir el entusiasmo a nuestra sociedad, niños, jóvenes, para que podamos entender que sí es posible, pero debe de pasar por una decisión individual y que nosotros realmente queramos hacer las cosas”.

Por su parte, la directora de la Fundación para una Honduras Feliz, Nery Núñez, dijo que “hemos elegido a Comayagua para este proyecto, porque es una ciudad que se ha venido transformando desde hace mucho años”.

“Aquí tenemos una transformación medible y se está creando una transformación sostenible en el tiempo, además, contamos con el apoyo incondicional del alcalde Miranda y la colaboración de todos los sectores de la sociedad” afirmó. (SZM)

Más de Comayagua
Lo Más Visto