Deportímetro

Deportímetro
OM
/ 18 de mayo de 2022
/ 02:11 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

 

*** Hace un par de semanas, el venezolano Miguel Cabrera, llegó a los 500 jonrones en su larga carrera y ya sobrepasó esa cifra, al seguir jugando como miembro de los Tigres de Detroit, Por cierto, que el pasado fin de semana Cabrera se dio el lujo de pegar otro de sus múltiples batazos de cuatro esquinas, demostrando así que igual como sucede con el buen vino, la edad no le quita su exquisito sabor.

 

*** Otro gran bateador latinoamericano, el dominicano Albert Pujols, que lleva 22 años en las grandes ligas (donde  ha producido con su bate la suma de  681 jonrones) jugando como primera base, tercera base y jardinero izquierdo, se dio el gran lujo hace tres días cuando, por primera vez en su fructífera carrera en las ligas mayores, lanzó, usando su  brazo derecho, en novena entrada de un partido en el que su equipo, los Cardenales de San Luis, vencieron a los Gigantes de San Francisco por el marcador de 15×6.

 

*** A todo esto, el equipo de baloncesto profesional, los Heat de Miami, han estado jugando magistralmente, ya llegaron a las semifinales y podría ser que este año el equipo casero miamense termine como campeón de la NBA, la Asociación Nacional de Baloncesto.

 

*** Y en el futbol soccer profesional europeo, el equipo de Liverpool, de la Liga Inglesa, ya ganó la Copa del Reino Unido a vencer al Chelsea, 6 a 5. por la vía de los penales. Y dentro de muy pocos días a finales de este mes, el Liverpool jugará en la gran final del Torneo Champions League, cuando se enfrente al poderoso Real Madrid.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América