Deportímetro

OM
/
18 de mayo de 2022
/
02:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Deportímetro

 

*** Hace un par de semanas, el venezolano Miguel Cabrera, llegó a los 500 jonrones en su larga carrera y ya sobrepasó esa cifra, al seguir jugando como miembro de los Tigres de Detroit, Por cierto, que el pasado fin de semana Cabrera se dio el lujo de pegar otro de sus múltiples batazos de cuatro esquinas, demostrando así que igual como sucede con el buen vino, la edad no le quita su exquisito sabor.

 

*** Otro gran bateador latinoamericano, el dominicano Albert Pujols, que lleva 22 años en las grandes ligas (donde  ha producido con su bate la suma de  681 jonrones) jugando como primera base, tercera base y jardinero izquierdo, se dio el gran lujo hace tres días cuando, por primera vez en su fructífera carrera en las ligas mayores, lanzó, usando su  brazo derecho, en novena entrada de un partido en el que su equipo, los Cardenales de San Luis, vencieron a los Gigantes de San Francisco por el marcador de 15×6.

 

*** A todo esto, el equipo de baloncesto profesional, los Heat de Miami, han estado jugando magistralmente, ya llegaron a las semifinales y podría ser que este año el equipo casero miamense termine como campeón de la NBA, la Asociación Nacional de Baloncesto.

 

*** Y en el futbol soccer profesional europeo, el equipo de Liverpool, de la Liga Inglesa, ya ganó la Copa del Reino Unido a vencer al Chelsea, 6 a 5. por la vía de los penales. Y dentro de muy pocos días a finales de este mes, el Liverpool jugará en la gran final del Torneo Champions League, cuando se enfrente al poderoso Real Madrid.

Más de Deportes
Lo Más Visto