Enajenado por los celos ultima niño a puñaladas

MA
/
18 de mayo de 2022
/
04:24 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Enajenado por los celos  ultima niño a puñaladas

El detenido por el parricidio y herir a su expareja, además de atentar contra dos policías, está bajo custodia en un centro asistencial y será remitido a la orden del Ministerio Público de Santa Bárbara.

Enajenado por los celos hacia su cónyuge, un sujeto ultimó a puñaladas a un pequeño de cinco años, en la comunidad de El Salitre, Santa Bárbara.

En el ataque otra persona y la madre del menor resultaron heridas y el victimario fue identificado como Juvencio Hernández (57), quien ya fue capturado por la Policía Nacional.

El arresto del individuo se logró en la aldea Macholoa, de la cabecera departamental, por funcionarios asignados a la Unidad Departamental de Policía 16 (Udep-16), con sede en el municipio de Arada.

Agentes preventivos recibieron una denuncia por parte de ciudadanos, informando del hecho ocurrido, ya que tres personas habían resultado heridas con arma blanca. De inmediato se desplazaron los elementos policiales hacia ese lugar, encontrando al ahora detenido, quien se hirió a sí mismo, con arma blanca, a la altura del cuello.

El sujeto también intentó agredir con arma blanca a los policías, pero fue sometido y trasladado posteriormente a un centro médico para que recibiera tratamiento por las heridas que se provocó.

El parte policial indica que, al momento de llegar a la escena del delito, agentes preventivos encontraron al menor de cinco años sin signos vitales, mientras su mamá y un hombre resultaron heridos también.

Hernández es sindicado de haber cometido el delito de asesinato, homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de dos personas más y atentado en perjuicio de agentes policiales. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto