Haremos los cambios que nos exige el CNE

MA
/
18 de mayo de 2022
/
03:24 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Haremos los cambios  que nos exige el CNE

Salvador Nasralla.

El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, tiene como su asesor legal a Rene Adán Tomé, el que en el proceso electoral pasado presentó los escritos en el Consejo Nacional Electoral (CNE), en contra del Partido Salvador de Honduras (PSH), reveló el designado presidencial, Salvador Nasralla.

Nasralla hizo la revelación ante el llamado que le hiciera el consejero del CNE, Julio Navarro, de que procediera organizar el PSH a nivel nacional, en seis meses, so pena de perderlo y además después que hiciera la convocatoria a Asamblea Nacional el próximo domingo.

“Rene Adán Tomé extrañamente asesor legal de Luis Redondo, en el Congreso Nacional, es quien ha presentado los escritos en el Consejo Nacional Electoral”, señaló Nasralla.

Sin embargo, argumentó que ante el llamado que le ha hecho el CNE al PSH para que en un término de seis meses procedan a su organización interna, por ello es que se convocó a Asamblea Nacional para el 22 de mayo.

“Haremos los cambios que nos exige el CNE, pero que no los quieran quitar al PSH, eso no ocurrirá, pero lo que pasa es que siempre hay gente que anda hablando, pero eso son puros chismes”, enfatizó.

“Porque a ninguno de los partidos, especialmente a los de la oposición –apuntó-, le va a convenir eliminar al PSH, que es un “rayo de luz” que ilumina el concierto político nacional”.

Agregó que tiene el apoyo de la base del PSH, aunque reconoció que hay militantes que se meten por una remuneración y no por convicción y les recuerdo, que, en este momento, quien gobierna es el Partido Libre, con la Presidenta Xiomara Castro.

“Antes de contratarlo como asesor Luis Redondo me consultó: ¿qué te parece que contrate en el Congreso a Tomé? y como yo sé que es un hombre capaz le dije contrátalo. Yo siempre privilegio la capacidad por encima de cualquier problema que le pueda causar al partido”, dijo Nasralla.

“No soy rencoroso. Tomé fue de los primeros que vino a verme en 2015 y se puso a mis órdenes cuando yo empecé hablar de narcotraficantes. Yo hablo todas las semanas con Luis Redondo sobre temas de país, además chateamos frecuentemente”.

“Para que veas cómo son las cosas en la política una persona que hoy te ataca, al día siguiente está defendiéndote”, eso le dije a Matute (periodista) pero los mal intencionados le buscan cinco pies al gato”. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto