INFORMACIONES

INFORMACIONES
OM
/ 18 de mayo de 2022
/ 12:11 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

 

*** El presidente Biden viajó ayer a la ciudad de Buffalo, en el estado de Nueva York, para reunirse con familiares y sobrevivientes del mortífero ataque racista en el que un ciudadano blanco de 18 años asesinó a diez personas e hirió a tres. De los 13 balaceados y muertos, 11 eran afroamericanos.  El asesino del crimen en Buffalo, había tenido problemas mentales en el pasado y sin embargo, eso no impidió que legalmente le vendieran armas de fuego.

 

** El gobernante de EEUU está invitando al líder de Finlandia y de Suecia para que juntos visiten la Casa Blanca para tratar sobre su solicitud para ingresar a la

OTAN.

 

*** El presidente Biden hará un llamado al Congreso para que se impida la venta de armas a personas que tienen problemas mentales o psíquicos.

 

*** Ayer martes 17 de mayo, se celebraron elecciones internas en los estados de Pennsylvania, Carolina del Norte, Kentucky, Oregon y Idaho.

 

*** Esos comicios determinarán cuáles de ellos se enfrentarán y los resultados de que si los ganadores son republicanos o demócratas, participarán en las elecciones legislativas de noviembre.

 

*** Ya llevamos 11 semanas desde que Vladimir Putin ordenó la invasión rusa a Ucrania y la batalla que se libra sigue sin que Rusia salga avante.

 

*** Mientras tanto, más y más armas están llegando a manos del ejército ucraniano que ha tenido una buena actuación en los enfrentamientos bélicos.

 

*** Rusia sigue muy molesta de que Finlandia y Suecia hayan solicitado convertirse en miembros de OTAN.

 

*** La inflación no se detiene en lo que la Secretaría del Tesoro y la Reserva Federal continúan buscando formas para impedir que siga subiendo el precio de casi todo por supuesto que eso incluye a la gasolina.

 

*** Continúan saliéndose de Rusia empresas americanas y europeas que llevan décadas allí, entre ellos McDonald´s, Coca Cola y la Renault, la fábrica francesa de autos. Otras marcas importantes ya se han salido de Rusia, todo eso se debe a la invasión a Ucrania.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América