Reciben como un héroe los restos mortales de Tito Bobadilla en Colón (Video)

RP
/
18 de mayo de 2022
/
11:24 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Reciben como un héroe los restos mortales de Tito Bobadilla en Colón (Video)

Como un verdadero héroe fueron recibidos los restos mortales de Tito Montes Bobadilla (32), quien perdió la vida el pasado domingo en un operativo realizado por la Policía Nacional, en una zona montañosa en el departamento de Colón.

Un centenar de personas en motocicletas, vehículos y la aglomeración de personas en la orilla de la calle de la aldea Francia, en el municipio de Limón, departamento de Colón, recibieron al menor de los Bobadilla, horas más tarde le dieron cristiana sepultura, dando el respaldo a la familia Montes Bobadilla en ese sector.

La muerte de Tito Bobadilla ocurrió cuando esté disparó en contra de los Agentes de Fuerzas Especiales y luego se dio la captura de su madre Herlinda Bobadilla, y tres personas más vinculadas a la y distribución, importación y suministración de drogas, así como lavado de ganancias ilícitas de narcóticos a través de América Central, México y los Estados Unidos de América.

Según la autopsia realizada al integrante del clan Bobadilla, determino que él falleció a causa de un fulminante paro cardíaco ante la sorpresa del operativo policial, así lo detalló Cristian Nolasco, portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

El Programa de Recompensas de Narcóticos (NRP) de Estados Unidos, continúa ofreciendo la recompensa de $5 millones por información que conduzca al arresto y/o condena del narcotraficante hondureño Juan Carlos Montes Bobadilla (solicitada en extradición por el gobierno de los EE.UU.).

Los roles de liderazgo en la organización narcotraficante Montes, crecieron significativamente desde el arresto, en 2017 y la extradición a Estados Unidos, en 2019, del tercer hijo de Herlinda, Noé Montes Bobadilla, quien actualmente cumple una sentencia de 37 años, por conspiración para distribuir más de cinco kilogramos de cocaína destinada a la importación ilegal hacia ese Estado requirente.

https://youtu.be/IW_cC0WP5K8

Más de Sucesos
Lo Más Visto