Se desata incendio en oficina principal de alcaldía municipal

Se desata incendio en oficina principal de alcaldía municipal
ZV
/ 18 de mayo de 2022
/ 08:08 pm
Síguenos
01234
Un cortocircuito en el aire acondicionado sería el origen del incendio en la oficina principal del edificio municipal de Duyure, Choluteca.
380
Compartido
700
Visto
Más

DUYURE, Choluteca. Varios documentos de importancia se quemaron luego que un cortocircuito causara un incendio en el despacho principal de la alcaldía de este municipio, que aún no es ocupado por el alcalde electo el domingo anterior, Jorge Pastrana.

El siniestro se desató la tarde del martes, cuando el aire acondicionado de la oficina municipal tomó fuego, quemándose varios documentos de importancia, confirmó el jefe edilicio electo, Jorge Pastrana.

Pastrana manifestó que afortunadamente no hubo más daños al edificio de la municipalidad, sin embargo, solicitará a las instancias respectivas hacer una investigación del caso.

Respecto a quién le impondrá la banda municipal una vez que el Consejo Nacional Electoral (CNE) le entregue la credencial que lo acredite como alcalde, dijo que, al no haber un gobernador en el departamento, probablemente sea un diputado, su esposa o su madre que lo haga.

“Un diputado del Partido Liberal o en conjunto con uno de Libre podría ser que me impongan la banda municipal, ya que aún en el departamento de Choluteca no se ha nombrado el gobernador, sin embargo, lo ideal sería que mi esposa haga esa ceremonia especial”, consideró el político. (LEN)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América