Con droga oculta en sus partes íntimas detienen a privado de libertad en “El Pozo I”

Con droga oculta en sus partes íntimas detienen a privado de libertad en “El Pozo I”
RP
/ 19 de mayo de 2022
/ 11:55 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP), informaron este jueves que un privado de libertad pretendía introducir droga oculta en sus partes intimas, al Centro Penitenciario “El Pozo I”, en Ilama, Santa Bárbara.

“Oculto en sus partes íntimas, un privado de libertad pretendía introducir dos paquetes conteniendo marihuana, siendo descubierto por los especialistas de la Fuerza Nacional de Control de Centros Penitenciarios (FNCCP) al momento de realizar la inspección corporal a través del BodyScann”, según informe del INP.

En el reporte de las autoridades se establece, que el miembro de una estructura criminal, fue llevado a cita médica a un hospital de San Pedro Sula, Cortés, y al regresar, cumpliendo los mecanismos de seguridad, se le inspeccionó a través del escáner corporal detectando al interior de su cuerpo, los dos paquetes conteniendo la hierba seca; manifestando el mismo interno que se trataba de marihuana.

En ese momento, los técnicos y autoridades del establecimiento coordinaron su traslado a Medicina Forense para su evaluación médica y extracción de la droga, pero en el trayecto hacía la dependencia del Ministerio Público, él mismo se extrajo ambos paquetes.

Se indicó, que el caso fue reportado a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para que se siga el proceso legal correspondiente.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América