Enjuician a mareros por triple asesinato

Enjuician a mareros por triple asesinato
ZV
/ 19 de mayo de 2022
/ 11:05 pm
Síguenos
01234
A Daniel Antonio Bonilla Fernández, Óscar Josiel Andrade García y Ricardo Alberto Hernández Zavala se les acusa de triple asesinato.
380
Compartido
700
Visto
Más

La sala tercera del Tribunal de Sentencia de San Pedro Sula inició el juicio oral y público en contra de Daniel Antonio Bonilla Fernández, alias “El Mexicano”; Óscar Josiel Andrade García, apodado “El Enviado”; y Ricardo Alberto Hernández Zavala, conocido como “El Richard”.

A los tres se les supone responsables de los asesinatos de los hermanos identificados como Joel Nehemías, Marvin Josué y Luis Edgardo Romero Vindel.

Los hechos que se les imputan a los encausados se produjeron a eso de las 10:00 de la noche del domingo 31 de enero de 2021, en la colonia “Suyapa”, en Chamelecón, en San Pedro Sula, en donde se realizaba el velorio de un menor de edad.

Hasta ahí llegaron siete hombres con armas de fuego, quienes interrumpieron la vela y amenazaron con matar a los presentes si se movían. Luego se dirigieron a donde estaban los tres hermanos y tras encañonarlos, los obligaron a salir de la casa y los llevaron a un solar baldío, cerca de un crique, en la misma colonia, en donde los mataron a balazos.

Los acusados, según el expediente judicial, serían miembros de la pandilla 18, que opera delictivamente en el sector Chamelecón. (XM)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América