Enjuician a mareros por triple asesinato

ZV
/
19 de mayo de 2022
/
11:05 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Enjuician a mareros por triple asesinato

A Daniel Antonio Bonilla Fernández, Óscar Josiel Andrade García y Ricardo Alberto Hernández Zavala se les acusa de triple asesinato.

La sala tercera del Tribunal de Sentencia de San Pedro Sula inició el juicio oral y público en contra de Daniel Antonio Bonilla Fernández, alias “El Mexicano”; Óscar Josiel Andrade García, apodado “El Enviado”; y Ricardo Alberto Hernández Zavala, conocido como “El Richard”.

A los tres se les supone responsables de los asesinatos de los hermanos identificados como Joel Nehemías, Marvin Josué y Luis Edgardo Romero Vindel.

Los hechos que se les imputan a los encausados se produjeron a eso de las 10:00 de la noche del domingo 31 de enero de 2021, en la colonia “Suyapa”, en Chamelecón, en San Pedro Sula, en donde se realizaba el velorio de un menor de edad.

Hasta ahí llegaron siete hombres con armas de fuego, quienes interrumpieron la vela y amenazaron con matar a los presentes si se movían. Luego se dirigieron a donde estaban los tres hermanos y tras encañonarlos, los obligaron a salir de la casa y los llevaron a un solar baldío, cerca de un crique, en la misma colonia, en donde los mataron a balazos.

Los acusados, según el expediente judicial, serían miembros de la pandilla 18, que opera delictivamente en el sector Chamelecón. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto