Policía busca a desalmado por matar a pequeña

ZV
/
19 de mayo de 2022
/
10:21 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policía busca a desalmado por matar a pequeña

Agentes de la DPI y Medicina Forense llegaron al lugar para levantar el cuerpo de la niña y las investigaciones pertinentes.

Equipos especiales y de investigación de la Policía Nacional andan en busca de un sujeto que es acusado de haberle dado muerte a una niña de una salvaje golpiza, en la zona norte del país.

El parte policial indica que la pequeña de apenas un año fue atacada a golpes y sin piedad por su padrastro, en un sector de la conflictiva colonia “Oswaldo López Arellano”, Choloma, departamento de Cortés.

El sujeto dejó a la niña inerte y él junto a la madre de la menor al verla inconsciente la trasladaron a un centro médico de Puerto Cortés, donde les confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Después de recibir la noticia la pareja, llevó el cuerpo de la niña a la vivienda de una tía en la comunidad Los Leones del Bosque, sector de Puente Alto, municipio de Puerto Cortés.

En ese sector, autoridades policiales fueron alertados del deceso y llegaron a la vivienda y al ver a la niña muerta y con hematomas procedieron a detener a la madre de la pequeña.

Las autoridades al darse cuenta de lo sucedido quisieron requerir al individuo por haberle dado muerte a su propia hijastra, pero este ya había huido de la zona. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto