Rescatan a joven que había sido privada de su libertad en la capital

RP
/
19 de mayo de 2022
/
09:27 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Rescatan a joven que había sido privada de su libertad en la capital

De una posible muerte o del cobro de un rescate fue liberada una fémina en las últimas horas por agentes asignados a la Unidad Nacional Antisecuestros (UNAS) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Esto luego de que varios sujetos la privaran de su libertad a la fémina en una colonia de Tegucigalpa, la capital del país.

La víctima, de 21 años, reside en la colonia San Francisco de Comayagüela, lugar de donde fue raptada por los individuos.

Luego de que se recibiera la alerta de lo sucedido a través del Sistema Nacional de Emergencia 911 un equipo de Antisecuestros comenzó con las labores de investigación e inteligencia hasta ubicar a la víctima.

Se conoció que los sospechosos se conducían en un vehículo tipo turismo y al observar que eran seguidos por la UNAS, dejaron abandonada a la joven, a la altura del centro comercial Villas del Sol de Tegucigalpa.

La integridad y seguridad de la víctima era lo primordial para los agentes, por lo que de inmediato le dieron la asistencia necesaria y la llevaron a Medicina Forense para una evaluación médica.

DPI trabaja en la ubicación de los responsables, por lo que se espera se ejecuten capturas en las próximas horas.

Más de Sucesos
Lo Más Visto