Sicaria motorizada balea guardia de panadería

Sicaria motorizada balea guardia de panadería
ZV
/ 19 de mayo de 2022
/ 10:51 pm
Síguenos
01234
De milagro no resultó muerto el guardia de seguridad en el sorpresivo ataque perpetrado por una mujer armada.
380
Compartido
700
Visto
Más

Una pareja de motorizados atacó a disparos a un vigilante de una reconocida panadería, ubicada en la colonia América, zona sur de Comayagüela.

El atentado ocurrió este jueves a eso de las 2:30 de la tarde, cuando el guardia de seguridad se hallaba apostado en las afueras del negocio.

De repente, frente al negocio llegó una pareja de personas a bordo de una motocicleta. Sin mediar palabras, la mujer pasajera sacó un arma y comenzó a disparar contra el celador.

Cinco detonaciones de fuego se escucharon en esa transitada zona de la capital. Uno de los disparos impactó contra el vigilante.

Los atacantes al ver herido al hombre huyeron en veloz carrera, a bordo de la motocicleta. Por su parte, otros empleados del negocio al ver que se habían ido los atacantes procedieron a auxiliar al herido.

Rápidamente, al sector llegaron varios socorristas de la Cruz Roja, quienes dieron asistencia médica a la víctima del ataque.

Hasta hoy se desconocían las causas del atentado criminal contra el celador, sin descartar que le querían robar el arma o el ataque fue llevado a cabo por grupos de personas ligadas a la extorsión. (JGZ)

Tags:
profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América