Arrollado por patrulla muere técnico en refrigeración

ZV
/
20 de mayo de 2022
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Arrollado por patrulla muere técnico en refrigeración

Al lugar del percance llegaron más policías para proteger a los agentes que andaban en la patrulla que arrolló al ciclista José Adán Rivas.

TELA, Atlántida. Un técnico en refrigeración, identificado como José Adán Rivas (42), murió atropellado por una patrulla policial, la noche del miércoles, en la carretera CA-13, muy cerca de una gasolinera, en el sector conocido como barrio Hilancreek.

El hecho sucedió alrededor de las 7:30 de la noche, según testigos, cuando el técnico se transportaba en su bicicleta y de forma repentina fue atropellado por la patrulla, quedando bajo la unidad policial.

Al respecto, el jefe de la Policía Nacional en Tela, comisario Noé Gómez Lozano, indicó que solicitarían al 911 el video del hecho, ya que en ese sector hay cámaras de seguridad, para verificar lo sucedido y que sea el Ministerio Público (MP) y los tribunales que deduzcan responsabilidades.

“Yo estoy dispuesto a colaborar en lo que sea necesario, y pongo los policías involucrados a la orden de las autoridades correspondientes”, indicó el oficial.

Vecinos y familiares de Rivas se llevaron el cuerpo antes que llegaran las autoridades de la Fiscalía, al tiempo de lanzar amenazas e injurias y al instante llegaron más agentes para proteger la vida de los policías involucrados en el trágico suceso.

Algunos pobladores tiraron piedras y otros objetos a los uniformados y amenazaron con quemar la patrulla, pero no lo lograron. (RL)

Más de Sucesos
Lo Más Visto