Conductor es primera víctima de onda tropical

ZV
/
20 de mayo de 2022
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Conductor es primera víctima de onda tropical

El motorista fue arrastrado con el vehículo primero por la fuerte corriente de la quebrada La Orejona y luego el río Choluteca.

El portavoz del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio, reportó este viernes la primera persona muerta a consecuencia de las lluvias que han azotado la capital en los dos últimos días.

Se trata de Mario David Pavón (29), quien fue reportado como desaparecido la noche del jueves anterior, cuando conducía su automóvil por un sector de la capital. Pavón fue arrastrado con su vehículo del sector de la colonia Alameda, por la corriente desbordada de la quebrada La Orejona.

El vehículo fue encontrado hasta hoy a inmediaciones del barrio La Pagoda, cerca de Plantas Tropicales, totalmente destruido.

Pero fue hasta la tarde cuando varias personas reportaron el avistamiento de un cadáver en un curso del río Choluteca, cerca del kilómetro 17, carretera a Olancho.

Al sector se desplazó hoy mismo un equipo de rescate acuático de los bomberos, cuyos socorristas extrajeron el cadáver y lo trasladaron a la morgue capitalina. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto