Conductor es primera víctima de onda tropical

Conductor es primera víctima de onda tropical
ZV
/ 20 de mayo de 2022
/ 10:20 pm
Síguenos
01234
El motorista fue arrastrado con el vehículo primero por la fuerte corriente de la quebrada La Orejona y luego el río Choluteca.
380
Compartido
700
Visto
Más

El portavoz del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio, reportó este viernes la primera persona muerta a consecuencia de las lluvias que han azotado la capital en los dos últimos días.

Se trata de Mario David Pavón (29), quien fue reportado como desaparecido la noche del jueves anterior, cuando conducía su automóvil por un sector de la capital. Pavón fue arrastrado con su vehículo del sector de la colonia Alameda, por la corriente desbordada de la quebrada La Orejona.

El vehículo fue encontrado hasta hoy a inmediaciones del barrio La Pagoda, cerca de Plantas Tropicales, totalmente destruido.

Pero fue hasta la tarde cuando varias personas reportaron el avistamiento de un cadáver en un curso del río Choluteca, cerca del kilómetro 17, carretera a Olancho.

Al sector se desplazó hoy mismo un equipo de rescate acuático de los bomberos, cuyos socorristas extrajeron el cadáver y lo trasladaron a la morgue capitalina. (JGZ)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América