Diputado López: Un líder no divide, ni traiciona

Diputado López: Un líder no divide, ni traiciona
ZV
/ 20 de mayo de 2022
/ 09:00 pm
Síguenos
01234
Francisco López.
380
Compartido
700
Visto
Más

El diputado nacionalista, Francisco López, le manifestó a su colega Rolando Barahona, que “ha traicionado a las personas que confiaron en él”.

Expuso que “un líder no divide ni traiciona”, en relación a sus actitudes de manifestarse en contra de las posiciones del Partido Nacional que buscan favorecer al pueblo hondureño, en el seno de la Cámara Legislativa.

“Como nacionalista ha defraudado a más de 59,000 personas que confiaron en él. Desde que entregaron las credenciales hubiese dicho que no estaba con el Partido Nacional y no estaríamos hablando de este tema ahora”, dijo López.

Además, dijo que Rolando Barahona debe entender que los líderes no dividen, y él tuvo que haber dicho que nadie lo agredió como se dice por medio de un comunicado, porque en realidad y la verdad es que nadie de la bancada nacionalista lo agredió.

“Si él (Rolando Barahona) dice que es nacionalista, yo no lo voy a discutir, pero cuando uno se siente con tanta moral, entonces no se lleva con ese tipo de gente que daña al país, y él lo ha hecho, además ha traicionado a las personas que confiaron y votaron por él y la verdad es que con traidores no se hace patria”, expuso López.

“Es lamentable que alguien que dice que ama a Honduras, demande y ahora sea el país el que tenga que pagar esa demanda. Cuando él dice que no ha estado en las votaciones de varias decisiones importantes en el Congreso Nacional, se puede fijar una postura en favor del pueblo hondureño”, comentó.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América