Gobierno y policias depurados llegan a acuerdo

HG
/
20 de mayo de 2022
/
12:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Gobierno y policias depurados llegan a acuerdo

Gobierno de Honduras llegó a un acuerdo con los representantes de policías depurados en varios de los puntos que serán solucionados de forma inmediata con el proceso de reingreso a la institución policial, así lo dieron a conocer a través de comunicado de prensa.

En ese sentido el escrito cita el resto de peticiones deberán abordarse con instituciones como la Procuraduría General de la República y otras secretarias de Estado para alcanzar una solución legal y amónica.

El inspector de Policía Edgardo Barahona manifestó que los exfuncionarios de la Policía se comprometieron a desistir de estar implementando medidas de presión como las que se suscitaron ayer jueves con tomas de carreteras en varios puntos importantes del país bloqueando así el paso a la ciudadanía y afectando la economía nacional.

Además, informó que continúan recibiendo a funcionarios de la carrera policial que habían sido depurados y que ya realizaron el proceso para someterse a la evaluación de la comisión encargada de analizar los casos.

Más de Nacionales
Lo Más Visto