¡La Cumbre de las Américas y los utópicos de izquierda!

¡La Cumbre de las Américas y los utópicos de izquierda!
ZV
/ 20 de mayo de 2022
/ 12:02 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Por: Lic. Gustavo Adolfo Milla Bermúdez

Cuantas Cumbres de las Américas no hemos celebrado y siempre no han faltado los utópicos izquierdistas, los mismo que los actuales “comunista” deseando comer arroz chino, quienes son los “revolucionarios”, especialmente Nicolás Maduro, Daniel Ortega y los de siempre de la Cuba comunista que han condenado a seis años de cárcel al que hable mal de sus perversos esbirros, detractores de la democracia y la libertad. Estos no pueden estar en la Cumbre de las Américas.

Siempre recuerdo la Cumbre de las Américas que se celebró en Punta del Este, Uruguay, en 1965 siendo presidente de los Estados Unidos Lindón B. Johnson, Teodoro Moscoso que era de la Alianza del Progreso creada por John F. Kennedy (Q.D.D.G.), en aquel entonces estaban en pleno apogeo Fidel Castro y Ernesto Che Guevara, los exponentes utópicos del comunismo internacional latinoamericano. Todos tenían cifradas sus esperanzas en un nuevo despertar para los pueblos de las Américas. En realidad todo fue una mentira más, fueron sueños de vanas ilusiones.

En realidad lo que nos ocupa de la nueva Cumbre de las Américas es para que todos los gobernantes se hagan presentes para que vayan a exponer ideas y propósitos para el desarrollo y progreso económico, comercial e industrial de los países de Latinoamérica.

Es dolorosa la estructura económica y social de América Latina es decadente, corrupta, inmoral y más acentuada en Cuba, Nicaragua y Venezuela. El dictador trasnochado de Ortega anda buscando jamón en Washington, pues “Putin solo le da armas para asesinar al pueblo”.

Que se acerca un cambio con Joe Biden en la casa Blanca es obvio. Que ese cambio lo producirá y ya se está viendo que se está acendrando en el país de Honduras y, eso nadie lo puede dudar, solo queda que su presidenta trace directrices positivas en beneficio del pueblo que ha sido olvidado por sus malos gobernantes del pasado, como el exdictador Juan Orlando Hernández que está siendo enjuiciado por narcotráfico en la isla de Manhattan, Nueva York.

La respuesta que Joe Biden ha trazado con vista de reconstruir y fortalecer los vínculos de amistad y unificación para el desarrollo de las Américas. La respuesta no es ningún enigma o, al menos no debe serlo.

Los países que intervengan en la Cumbre de las Américas son demócratas, sin demagogos comunistas trogloditas del ayer vocingleros. Si los pueblos siguen siendo engañados por falsos demócratas que se transforman en dictadores, juntos con las oligarquías que gobiernan a través de regímenes “democráticos” y los egoístas “demócratas” que legislan para los ricos en nombre de los pobres. El mayor crimen en América Latina es le explotación del hombre por el hombre, por eso es necesario la reconquista para devolver estos países a sus ciudadanos, entonces será la reconquista de América Latina.

En la próxima Cumbre de las Américas que presidirá Joe Biden es de suma importancia para cada presidente de los diferentes países latinoamericanos que puedan exponer las necesidades de cada uno, y ser tácitos en las exposiciones de carácter económico, comercio e industria. Hasta hoy no he podido ver a ningún comunista, socialista del siglo XXI, o, que Vladimir Putin nombre un delegado con una chequera para ayudar a los pueblos de América Latina, lo único que les ha dado a los países subyugados por el Kremlin, es armamento bélico y doctrinas adversas con tóxicos aventureros de filosofías utópicas.

En la próxima Cumbre de las Américas será un escenario perfecto para poder externar nuestras ambiciones y propósitos para alcanzar el progreso y desarrollo en todas las órdenes que la sociedad latinoamericana precisa, y espera soluciones para el bienestar colectivo, como el común denominador del hombre libre latinoamericano.

La izquierda venezolana del socialismo del siglo XXI, de Nicolás Maduro y Daniel Ortega, son hijos de la “Revolución de Cuba”, nunca han podido concebir sus objetivos. Su fracaso se debe que les roban a sus pueblos la libertad, con políticas absurdas de “encierro, destierro y entierro”. En el sistema comunista o mal llamado socialista, el pobre continúa cada vez más pobre. Por ello es importante asistir a la próxima “Cumbre de las Américas”. No hay otro camino, somos demócratas, es nuestra idiosincrasia.

¿Y López Obrador “qué”…?

E-mail: ga-milla@hotmail.com

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América