Palmerola prestará un servicio 24/7 más competitivo

ZV
/
20 de mayo de 2022
/
05:05 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Palmerola prestará un servicio 24/7 más competitivo

El servicio de 24 horas los siete días de la semana volverá al Aeropuerto Internacional de Palmerola más competitivo.

El Aeropuerto Internacional de Palmerola iniciará operaciones nocturnas a partir del próximo 1 de junio, con la posibilidad de ampliar nuevas conexiones, en favor de la competitividad, lo que mejoraría los precios de la terminal aérea.

El presidente ejecutivo de la División de Aeropuertos de Grupo Emco, Peter Fleming, expresó que “esta es una buena noticia para el Aeropuerto de Palmerola”.

Agregó que “ya tenemos a todos los organismos de gobierno, instituciones descentralizadas, y líneas aéreas, entre otros, listos para iniciar con la operación nocturna, volviendo al aeropuerto operativo 24 horas, siete días de la semana”.

“Todo el sistema de iluminación para la operación nocturna fue instalado desde diciembre del 2021 y la certificación la obtuvimos en enero”, indicó Fleming.

Señaló que se tuvieron que hacer ajustes y coordinaciones a nivel de Aduanas, Migración, Policía de Fronteras, “pero hoy ya estamos listos para recibir el vuelo el 1 de junio, un logro muy importante para el país”.

Los vuelos nocturnos fueron anunciados por autoridades y representantes del aeropuerto internacional de Palmerola.

VUELO DE AVIANCA

El primer vuelo nocturno será ejecutado por la aerolínea Avianca, con una aeronave que arribará a la terminal procedente de El Salvador, a las 10:00 de la noche, y retornará al país vecino el 2 de junio por la mañana.

La segunda operación nocturna se hará la primera semana de julio y la realizará Copa Airlines.

Una de las expectativas que generó Palmerola, desde su inauguración, es que operará 24 horas del día, siete días de la semana, con siete puertas de embarque y con toda la iluminación necesaria, aprobada y requerida.

Con la inauguración de los vuelos nocturnos se espera que se vayan sumando más aerolíneas a las actividades.
Las operaciones nocturnas harán que la terminal aérea mejore los precios.
La ampliación de horarios y conexiones beneficiará a miles de usuarios.
Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto