Palmerola prestará un servicio 24/7 más competitivo

Palmerola prestará un servicio 24/7 más competitivo
ZV
/ 20 de mayo de 2022
/ 05:05 am
Síguenos
01234
El servicio de 24 horas los siete días de la semana volverá al Aeropuerto Internacional de Palmerola más competitivo.
380
Compartido
700
Visto
Más

El Aeropuerto Internacional de Palmerola iniciará operaciones nocturnas a partir del próximo 1 de junio, con la posibilidad de ampliar nuevas conexiones, en favor de la competitividad, lo que mejoraría los precios de la terminal aérea.

El presidente ejecutivo de la División de Aeropuertos de Grupo Emco, Peter Fleming, expresó que “esta es una buena noticia para el Aeropuerto de Palmerola”.

Agregó que “ya tenemos a todos los organismos de gobierno, instituciones descentralizadas, y líneas aéreas, entre otros, listos para iniciar con la operación nocturna, volviendo al aeropuerto operativo 24 horas, siete días de la semana”.

“Todo el sistema de iluminación para la operación nocturna fue instalado desde diciembre del 2021 y la certificación la obtuvimos en enero”, indicó Fleming.

Señaló que se tuvieron que hacer ajustes y coordinaciones a nivel de Aduanas, Migración, Policía de Fronteras, “pero hoy ya estamos listos para recibir el vuelo el 1 de junio, un logro muy importante para el país”.

VUELO DE AVIANCA

El primer vuelo nocturno será ejecutado por la aerolínea Avianca, con una aeronave que arribará a la terminal procedente de El Salvador, a las 10:00 de la noche, y retornará al país vecino el 2 de junio por la mañana.

La segunda operación nocturna se hará la primera semana de julio y la realizará Copa Airlines.

Una de las expectativas que generó Palmerola, desde su inauguración, es que operará 24 horas del día, siete días de la semana, con siete puertas de embarque y con toda la iluminación necesaria, aprobada y requerida.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América