Regresa el colorido y divertido carnaval de La Ceiba

ZV
/
20 de mayo de 2022
/
07:06 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Regresa el colorido y divertido carnaval de La Ceiba

La belleza hondureña en todo su esplendor se dará cita en la avenida San Isidro de La Ceiba este sábado.

LA CEIBA. Tras dos años de confinamiento y distanciamiento social, la avenida San Isidro de La Ceiba, tiene este sábado, una cita con la alegría, el color y la pasión que desbordan millares de personas en el considerado mejor carnaval de Centroamérica: el de “Ceibita la Bella”.

Todo se ha reportado listo tras meses enteros de planificación para esta noche, aunque muchos dicen que es LA noche, la de mayor diversión en todo el país donde todo mundo regresa a casa satisfecho después de una noche de parranda con sus amigos en la principal avenida de La Ceiba.

El artista internacional invitado esta ocasión es el reguetonero ‘Tito’ “El Bambino” y quien estará compartiendo con los ceibeños desde el estrado principal ubicado en la Plaza Central y sobre la avenida La República.

En La Ceiba siempre hay una bella sonrisa para el que decida visitarla.

En cuanto a los diferentes conjuntos que estarán a lo largo de la avenida San Isidro, se ha dispuesto por parte del alcalde municipal, Bader Dip que en su mayoría sean grupos musicales de La Ceiba y alrededores para que la gente tenga oportunidad de apoyar su propia música.

Como siempre, el evento comenzará desde muy tempranas horas de la tarde con los desfiles hípicos y de motocicletas para darle paso al desfile de carrozas y comparsas que vienen encabezados por el mariscal de la feria, el recordado músico de Los Robins, Julio Góchez y posteriormente con la presentación de la reina de la Feria Isidra y la del Gran Carnaval Nacional.

Una vez concluido el desfile, se encienden las luces y las baterías de los grupos musicales para darle rienda suelta a las emociones contenidas por dos años y hasta el amanecer. (GH)

Las comparsas garífunas no pueden faltar en una tarde y noche de colorido en La Ceiba.
Belleza para todos los gustos y colores es lo que ofrece el carnaval de La Ceiba.
Más de Nacionales
Lo Más Visto