Se reportan 160 homicidios menos desde inicio del nuevo gobierno

Se reportan 160 homicidios menos desde inicio del nuevo gobierno
ZV
/ 20 de mayo de 2022
/ 11:20 pm
Síguenos
01234
Las cifras de la Secretaría de Seguridad indican que hay una reducción de los homicidios con respecto a los mismos meses del año y gestión anterior.
380
Compartido
700
Visto
Más

Autoridades de la Secretaría de Seguridad reportaron que durante el año se ha registrado una reducción de homicidios en el territorio nacional desde el inicio de la administración de la Presidenta Xiomara Castro.

El jefe de Comunicaciones y Estrategia de la Secretaría de Seguridad, Miguel Martínez Madrid, compartió a los medios de comunicación una tabla estadística en la que señala que desde el inicio de la nueva administración los homicidios han reducido en 160 respecto a los registrados en los mismos meses del año anterior.

El vocero detalló que en febrero se registraron 50 homicidios menos que en el mismo mes de 2021. Precisó que en marzo se reportaron 61 muertes violentas menos que el mismo mes del 2021. En abril la diferencia fue de 15 homicidios menos.

De igual manera, las estadísticas oficiales revelan que en mayo ya se reportan 34 homicidios menos en comparación al mismo mes de 2021. (JGZ)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América