250 niños ya pueden recibir clases sentados gracias a Taiwán

250 niños ya pueden recibir clases sentados gracias a Taiwán
ZV
/ 21 de mayo de 2022
/ 04:20 am
Síguenos
01234
La embajada de China Taiwán realizó la donación, luego de que por medio de los medios de comunicación los estudiantes lanzaran un SOS.
380
Compartido
700
Visto
Más

Las autoridades del gobierno de China-Taiwán realizaron ayer un importante donativo inicial a la escuela Bessie Watson de Reina, en la colonia Nueva Danlí, que consiste en 50 pupitres, para que los estudiantes reciban clases, debido a que lo hacían en el suelo.

En el evento estuvieron presentes los estudiantes, la vicecanciller de Cooperación y Promoción Internacional, Cindy Rodríguez, el embajador, de China Taiwán, Diego Wen, padres de familia y la directora Jacqueline Galindo.

La donación se realizó, gracias a lasy Hoy Mismo, y mostrar gráficas y videos de los párvulos recibiendo el pan del saber en el suelo.

La vicecanciller de Cooperación y Promoción Internacional, Cindy Rodríguez, expresó que, estar agradecida con el gobierno de China Taiwán que comenzó con la donación inicial de 50 pupitres y mascarillas quirúrgicas, para que los estudiantes puedan cumplir con las medidas de bioseguridad.

“Gracias al apoyo solidario del gobierno amigo de la República de China Taiwán, 250 niños podrán retornar a sus clases presenciales en las mejores condiciones, así como lo desea, nuestra Presidenta, agradecemos al pueblo y gobierno de China Taiwán”, destacó Rodríguez.

La mayoría de niños que reciben clases en el centro educativo provienen de zonas vulnerables, entre ellas la colonia Divino Paraíso, de la Nueva Danlí, de la Mary Flakes de Flores, entre otros sectores.

Por su parte, la profesora, Delma Galindo, destacó que, “estamos emocionados dándole gracias a Dios, a la embajada de China Taiwán, gracias por tocarse el corazón, y darnos esta donación increíble, que podamos tener pupitres, nuevos para todos nuestros estudiantes es algo inolvidable”.

Según las delegaciones presentes, el resto del mobiliario será entregado posteriormente, pero por el momento, 50 niños ya podrán recibir clases sentados y con equipo de bioseguridad.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América