CARNAVAL

ZV
/
21 de mayo de 2022
/
12:51 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CARNAVAL

Los ceibeños se preparan para tirar “la casa por la ventana” en su gran carnaval después de dos años de estar “hules” por la pandemia.

GAS
Rusos en Ucrania. Ya saben, como dice Washington, quienes son los responsables de los aumentos al precio de la gasolina.

CUMBRE
Se estira el abanico en la Cumbre de las Américas. Que podrían permitir que lleguen delegados de los que habían excluido, pero sin voz y sin voto en el plenario.

PROHECO
¿Y qué fin les dieron a los sufridos maestros Proheco? Solo porque se trata de una educación comunitaria con participación de los padres y sectores de la comunidad.

MAESTROS
¿Cuántas escuelas se crearon y cuántos niños recibieron el “pan del saber” gracias a esos esforzados maestros?

TORMENTA
La misma historia todos los años. Los groseros racionamiento y la bestial sequía cuando no llueve. Y las inundaciones cuando cae la tormenta.

ESTRAGOS
La cosa es que el chubasco hizo estragos en la ciudad capital. El agua se metió como se mete el agua.

RETORNO
El alcalde tuvo que abortar su gira por la USA para regresar ahogadito a “Teguz”, por las emergencias que han provocado las lluvias en distintos puntos de la capital.

EMERGENCIAS
Bajo la tormenta, personas se salvaron de morir ahogadas o víctimas de deslaves. Pero como aquí, sin planes serios de las alcaldías, la ciudad crece “a la zumba marumba”.

LECHE
Ganaderos y procesadores acordaron un aumento de 11 lempiras al litro de leche. Si es al pie de la vaca cuesta menos. Y si es con chocolate en malteada cuesta más.

DEPURADOS
Entre las protestas de “polis” depurados, exigiendo su reintegro inmediato, ya tienen 700 solicitudes en proceso. Y ese solo es el comienzo.

ALPINISTA
Al alpinista que llegó al pico del Everest los “disputados” le van a dar medalla de reconocimiento.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto