Honduras cierra primer microciclo

ZV
/
21 de mayo de 2022
/
06:48 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Honduras cierra primer microciclo

La selección de Honduras volverá el lunes a los entrenamientos.

La selección de Honduras bajo la dirección técnica de Diego Vázquez, culminó este sábado con su primer microciclo de trabajo, de cara a su participación de a fase de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El equipo nacional entrenó de miércoles a sábado en las instalaciones del Hotel de Selecciones de la Fenafuth, ubicado en la ciudad de Siguatepeque, con su nuevo técnico, el argentino naturalizado hondureño, Diego Martín Vázquez, y sus asistentes, Ninrod Medina, Javier Núñez, Patricio Negreira y Jair Aguilar.

Los seleccionados tras el desayuno hicieron gimnasio y luego pasaron a efectuar un trabajo en la moderna cancha de la instalación deportiva y culminaron la semana con el almuerzo grupal.

Para su primer microciclo Vázquez llamó a 27 jugadores, siete de ellos militan en el extranjero, pero de estos solo atendieron el llamado Bryan Róchez, quien terminó con 16 goles su temporada en la segunda división de Portugal.

La “Barbie” en su primer listado tuvo muchas sorpresas como la presencia de los nacionales Deyron Martínez (Real Sociedad), Alexy Vega (Victoria), Damín Ramírez (Victoria), Roger Sanders (Vida) José Aguilera (Marathón), André Orellana (Platense), entre otros.

La selección volverá a los trabajos el día lunes y se espera un nuevo llamado de Vázquez.

Honduras en la Liga de Naciones de la Concacaf, debutará de visita ante Curazao, el viernes 3 de junio, a las 8:00 de la noche, en el estadio Virgilio Hato de la ciudad de Willemstad ante Curazao. El segundo juego de los nacionales es nuevamente contra Curazao, el lunes 6 de junio, a las 8:00 pm, en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y el tercer juego será lunes 13 en el Olímpico, ante Canadá en horario de 8:00 de la noche. (HN)

Más de Nacionales
Lo Más Visto