Supuestos extorsionadores matan a balazos a motorista

ZV
/
21 de mayo de 2022
/
07:18 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Supuestos extorsionadores matan a balazos a motorista

Se vincula en el nuevo crimen a pandilleros que en días anteriores dejaron un cartel con amenazas de muerte contra motoristas del rubro.

El conductor de un bus rapidito fue ultimado a balazos por supuestos pandilleros dedicados a la extorsión, en la colonia La Sosa, en el extremo oriente de Tegucigalpa.

La víctima, Eduardo Nahúm Cerrato Aguilar (36), expiró al instante, en el atentado donde pobladores escucharon al menos tres detonaciones de arma de fuego.

El cuerpo del conductor, quien deja huérfanas a dos niñas, una de 11 y otra de cinco años, quedó inerte en el interior de la unidad de transporte con ruta Carrizal-Centro-La Sosa.

Se vincula en este crimen a pandilleros que en días anteriores dejaron un cartel con amenazas de muerte contra motoristas del rubro.

“Si no se ponen vivos con lo que estamos pidiendo van a estallar a un chofer”, decía el mensaje escrito en cartulina blanca, por supuestos criminales que se hacen llamar la “M-1”.

Según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), 11 personas mueren diariamente en hechos violentos.

Más de Sucesos
Lo Más Visto