A partir de las 02:30 pm estarán abiertos los portones para ingreso de aficionados a la gran final

HG
/
22 de mayo de 2022
/
01:53 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
A partir de las 02:30 pm estarán abiertos los portones para ingreso de aficionados a la gran final

Con la finalidad de evitar aglomeraciones autoridades de la Dirección de Prevención y Seguridad Comunitaria de Policía Nacional abrirán todos los portones del Estadio Nacional a partir de las 02:30 de la tarde de este domingo para que los aficionados que asistirán a presenciar el partido de final de fútbol hondureño entre Motagua y Real España.

Durante el encuentro, se concluyó ejecutar una serie de acciones policiales que van desde control vial, patrullaje de prevención en el interior y exterior del Estado Nacional José de La Paz Herrera, cierres de vías de acceso al centro deportivo, registros de personas y otras actividades policiales.

Entre otras medidas a tomar se determinó el ingreso de aficionados hasta 12 años de edad siempre que éstos sean acompañados por sus padres de familia.

Asimismo, a la 02:30 pm se iniciará el cierre vehícular de las vías de acceso al Estadio Nacional por lo que se pide a los ciudadanos buscar vías alternas de tránsito vial.

También se prohíbe el ingreso de aficionados que porten pólvora, armas corto punzantes y cualquier tipo de objeto que ponga en peligro la integridad de los actores y asistentes a este Partido Final de Fútbol.

Para este encuentro deportivo la Policía Nacional dispondrá de más de 600 funcionarios policiales que mantendrán el orden antes, durante y después de esta gesta futbolística.

A la afición, la Policía Nacional les exhorta a cumplir con las medidas exigidas para presenciar el encuentro de fútbol y mantener la tranquilidad para que este se desarrolle en un ambiente de verdadera fiesta deportiva.

Más de Redes Sociales
Lo Más Visto