Aeropuerto de Palmerola está totalmente operativo a pesar del clima, mientras que Toncontín está cerrado

MG
/
22 de mayo de 2022
/
01:33 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Aeropuerto de Palmerola está totalmente operativo a pesar del clima, mientras que Toncontín está cerrado

El Aeropuerto Internacional de Palmerola está totalmente operativo este día y atendiendo a los pasajeros y vuelos de manera normal a pesar del clima de tormentas que ha habido en los últimos días.

La nueva terminal aérea está operando sin problema las llegadas y salidas de los vuelos internacionales, confirmaron autoridades del aeropuerto.

A pesar de que en los últimos días han habido fuertes tormentas, las cuales causaron caos en la zona Central, Palmerola ha continuado sus operaciones sin inconvenientes para sus pasajeros.

Sin embargo, el Aeropuerto Toncontín sí ha tenido que permanecer cerrado debido al clima, ya que debido a su ubicación y las limitantes de infraestructura, no ha sido posible operar los vuelos nacionales que aún se reciben en este aeropuerto.

Autoridades de Palmerola indicaron a todos los pasajeros que tienen viajes programados desde esta nueva terminal aérea que los vuelos siguen operando normalmente.

Desde su apertura en diciembre del año pasado, el Aeropuerto Internacional de Palmerola ha triplicado la cantidad de pasajeros que se atendían en Toncontín, y ha brindado condiciones de seguridad operacional pasa los viajeros, ya que el Aeropuerto de Toncontín era considerado por expertos internacionales como el segundo aeropuerto más peligroso del mundo.

Además, con Palmerola creció el número de aerolíneas internacionales que llegan a la zona Central.
Actualmente, en Palmerola operan seis aerolíneas internacionales: American Airlines, United, Copa, Avianca, Spirit y Aeromexico.

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto