Capturan asaltante por crimen de un ganadero

Capturan asaltante por crimen de un ganadero
ZV
/ 22 de mayo de 2022
/ 09:40 pm
Síguenos
01234
La Policía remitió a Edwin Daniel Mejía ante la Fiscalía para que responda por el crimen contra Tony Fernando Polanco Contreras.
380
Compartido
700
Visto
Más

Un asaltante fue capturado por la Policía a menos de 24 horas de haber ultimado a balazos a un joven ganadero, a quien le despojó de una cadena valorada en cien mil lempiras y una pistola en el municipio de Cucuyagua, Copán, en el occidente de Honduras.

La víctima Tony Fernando Polanco Contreras (23), muy conocido en ese sector, de acuerdo con el informe, murió a causa de heridas de bala que le infirió un sujeto que irrumpió en su vivienda para despojarlo de la joya y el arma de fuego. El cadáver quedó tendido en la sala de la casa hasta donde llegaron de inmediato efectivos policiales para proceder con la investigación.

Luego de un intenso seguimiento fue capturado Edwin Mejía (40) residente en la aldea San Antonio, siempre en Cucuyagua, por los delitos de homicidio y robo agravado. El detenido tiene antecedentes por el delito de robo, confirmó la autoridad.

“Con la finalidad de dar respuesta a un hecho criminal ocurrido en esa zona occidente del país, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron en menos de 24 horas, a un sujeto que le dio muerte a una persona por robarle” establece el informe que le atribuye la captura a agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en coordinación con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC). La DPI preparó y remitió el informe investigativo contra Mejía por la comisión del delito flagrante de homicidio en perjuicio de Polanco Contreras.

El departamento de Copán está siendo golpeado por la criminalidad, ayer de reportó la muerte violenta de José Erlin Gonzales (24), conocido como “Cacahuate”. Este joven fue encontrado sin vida en una propiedad de El Rosario, municipio de Santa Rosa de Copán. González había desparecido desde la tarde del sábado y fue hasta la mañana de ayer que le notificaron el trágico desenlace a la familia.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América