Capturan a dos hombres acusados de asaltar a una fémina de origen filipino

Capturan a dos hombres acusados de asaltar a una fémina de origen filipino
HG
/ 22 de mayo de 2022
/ 10:40 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Funcionarios de la Policía Nacional, mediante vigilancia y seguimiento, capturaron a dos personas del sexo masculino por el delito de robo con fuerza e intimidación.

Estas detenciones son el resultado del cumplimiento a denuncias ciudadanas, ejecutadas por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) asignados en la jurisdicción de la Unidad Departamental de Prevención #13 (UDEP-13).

Los arrestados de 35 y 26 años, son originarios y residentes de la aldea Las Crucitas del municipio de Lepaera, Lempira.

A estos ciudadanos se les daba seguimiento, ya que el día anterior a su arresto, realizaron un robo con fuerza e intimidación a una ciudadana de origen filipino y también varios ciudadanos que se abocaron a interponer denuncia formal en contra de estos ciudadanos.

Tal como lo dicta la ley, los detenidos fueron remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público para que se continúe con el procedimiento legal.

Por lo anterior, la Policía Nacional reitera su compromiso de identificar, capturar y poner ante las autoridades competentes a todo sospechoso de cometer ilícitos en el territorio hondureño.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América