“Tota” Medina: Dimos un paso, pero falta el más importante

ZV
/
22 de mayo de 2022
/
09:38 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Tota” Medina: Dimos un paso, pero falta el más importante

Hernán “Tota” Medina.

Motagua derrotó de forma solvente al Real España en la final de ida del torneo Clausura de la Liga Nacional, y está a un empate de lograr su copa 18 de su historia.

Para el entrenador de los azules, Hernán “Tota” Medina, la efectividad frente al marco fue fundamental para pegar primero en la serie.

“Creo que el resultado es justo, pienso que tuvimos para hacer un gol más. Supimos aprovechar y capitalizar las opciones de gol y ahora nos toca trabajar y pensar que nos falta el otro juego”, manifestó al final del encuentro.

El sudamericano a pesar de la ventaja no se da por campeón y manifiesta que falta que dar otro paso para lograr el objetivo, “nos falta un paso más, el más importante, sin duda que dimos un paso que imaginábamos, pudimos capitalizar las ocasiones y eso nos dio el triunfo”.

Del marcador, el estratega dijo que siempre trabajan para ganar y cuando se dan los resultados es el reflejo de lo captado por los jugadores por su cuerpo técnico.

“Nosotros trabajamos con un estilo de juego y ya en el partido sale otro, en esa situación son los jugadores los que resuelven y nosotros buscamos las variantes. La victoria nos pone en una mejor situación. Siempre digo que el rival ha hecho méritos, nosotros apostamos y creímos en lo nuestro”, declaró

De la expulsión de Iván López, dijo no saber el motivo, pero no se mostró preocupado por la baja del volante, al manifestar que otro jugador lo puede reemplazar, “el Chino se quitó la camiseta, no sé lo que pasó en la expulsión, había mucha gente. Ahora le tocará a otro jugador que está trabajando y esperando. Seguiremos con la misa idea”.

De la forma en cómo planteará su equipo en el juego de vuelta, aseguró que de la misma manera que lo ha hecho siempre, buscando ganar.

“Seguiremos trabajando de la misa manera, con nuestros argumentos, de local y de visitante hemos jugado de la misma manera. Uno trabaja y planifica los partidos para poder ganar. Todos los entrenadores trabajamos para eso. Uno siempre espera estos resultados”. HN

Más de Deportes
Lo Más Visto