“Tota” Medina: Dimos un paso, pero falta el más importante

“Tota” Medina: Dimos un paso, pero falta el más importante
ZV
/ 22 de mayo de 2022
/ 09:38 pm
Síguenos
01234
Hernán “Tota” Medina.
380
Compartido
700
Visto
Más

Motagua derrotó de forma solvente al Real España en la final de ida del torneo Clausura de la Liga Nacional, y está a un empate de lograr su copa 18 de su historia.

Para el entrenador de los azules, Hernán “Tota” Medina, la efectividad frente al marco fue fundamental para pegar primero en la serie.

“Creo que el resultado es justo, pienso que tuvimos para hacer un gol más. Supimos aprovechar y capitalizar las opciones de gol y ahora nos toca trabajar y pensar que nos falta el otro juego”, manifestó al final del encuentro.

El sudamericano a pesar de la ventaja no se da por campeón y manifiesta que falta que dar otro paso para lograr el objetivo, “nos falta un paso más, el más importante, sin duda que dimos un paso que imaginábamos, pudimos capitalizar las ocasiones y eso nos dio el triunfo”.

Del marcador, el estratega dijo que siempre trabajan para ganar y cuando se dan los resultados es el reflejo de lo captado por los jugadores por su cuerpo técnico.

“Nosotros trabajamos con un estilo de juego y ya en el partido sale otro, en esa situación son los jugadores los que resuelven y nosotros buscamos las variantes. La victoria nos pone en una mejor situación. Siempre digo que el rival ha hecho méritos, nosotros apostamos y creímos en lo nuestro”, declaró

De la expulsión de Iván López, dijo no saber el motivo, pero no se mostró preocupado por la baja del volante, al manifestar que otro jugador lo puede reemplazar, “el Chino se quitó la camiseta, no sé lo que pasó en la expulsión, había mucha gente. Ahora le tocará a otro jugador que está trabajando y esperando. Seguiremos con la misa idea”.

De la forma en cómo planteará su equipo en el juego de vuelta, aseguró que de la misma manera que lo ha hecho siempre, buscando ganar.

“Seguiremos trabajando de la misa manera, con nuestros argumentos, de local y de visitante hemos jugado de la misma manera. Uno trabaja y planifica los partidos para poder ganar. Todos los entrenadores trabajamos para eso. Uno siempre espera estos resultados”. HN

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América