Vargas: Tengo la experiencia de haber remontado

ZV
/
22 de mayo de 2022
/
09:36 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Vargas: Tengo la experiencia de haber remontado

Héctor Vargas.

Real España fue superado por Motagua y ahora necesita de un juego sobresaliente para poder remontar en la vuelta y lograr el objetivo de ser campeón.

El técnico de los aurinegros, Héctor Vargas, pese a la derrota se mostró optimista que sus dirigidos harán la hazaña en San Pedro Sula.

“Totalmente optimista pese al resultado. El que no crea, que no vaya al estadio. Tenemos que jugar de manera inteligente, estamos con todas las posibilidades”, respondió al ser consultado por la remontada.

Y agregó, “no tenemos nada que perder. Me ilusiona que he tenido la oportunidad de antes remontar un 3-0 en semifinales. Manchester City perdía 0-2 y le dio vuelta en cinco minutos para ser campeón. A mí no me desilusiona el resultado. Cuando mejor jugábamos nos cayó el primer gol, los goles fueron en momentos puntuales, eso marca que tenemos posibilidades de revertirlo”.

Sobre su análisis del juego, dijo que los fallos defensivos les pasaron factura, pero confía en que pueden hacer los goles necesarios para ser campeones

“Fue un partido atípico con situaciones que nos costaron demasiado caros. En el primer gol pasó una falta a Carlos Mejía no cobrada, nos confiamos que la iban a pitar y nos anotaron. En el segundo gol nos cae estando Ramiro afuera y ya el tercero fue una vez con la expulsión de Chávez. Fue atípico para nosotros, favorable para Motagua. Jugamos bien, solo fallamos en situaciones puntuales y eso nos costó el resultado. Si en 90 minutos ellos hicieron tres goles, ¿por qué no podemos hacerlo nosotros en San Pedro Sula?

Vargas, dijo que no tiene nada que decirle a la afición y a sus jugadores, pues con hechos es como debe de responderles, “no tengo que decir nada, tengo que demostrar, por eso ganamos las vueltas. El que me diga que no se puede, entonces no entiende nada del fútbol. HN

Más de Deportes
Lo Más Visto