“Azules” de Comayagua y La Paz hacen sugerencias para reingeniería

ZV
/
23 de mayo de 2022
/
02:06 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Azules” de Comayagua y La Paz hacen sugerencias para reingeniería

La Comisión Especial para la Reingeniería e Innovación del Partido Nacional sostiene conversatorios con nacionalistas de diferentes regiones.

La Comisión Especial para la Reingeniería e Innovación del Partido Nacional recibió una cantidad de propuestas y sugerencias por parte del nacionalismo de los departamentos de Comayagua y La Paz, en el primer conversatorio abierto efectuado en la zona central del país, el fin de semana pasado.

La reunión efectuada en la ciudad de Comayagua, sirvió para llevar a cabo el primer conversatorio abierto, en el que los miembros de la Comisión Especial escuchan las opiniones de las bases, con el objetivo de fortalecer al Partido Nacional de cara a los próximos procesos electorales.

Las participaciones de las bases fueron numerosas, en especial en temas electorales y disciplinarios, así como de planificación y respaldo a la base, este último uno de los más repetitivos durante la primera jornada de trabajo.

Durante la jornada, los representantes de Comayagua y La Paz también mostraron receptividad al trabajo que viene desarrollando la Comisión Especial, y expusieron algunas observaciones puntuales para fortalecer al partido, en especial en asuntos relacionados con la transparencia y la innovación.

Uno de los puntos más contundentes solicitados por el nacionalismo, expone que se deben efectuar importantes cambios al interior del partido, para retomar la fuerza que permita nuevamente dirigir los destinos del país.

Igualmente, los representantes de Comayagua y La Paz expresaron su respaldo total a la Comisión Especial, para que continúe con el proceso que se espera marque un cambio radical a nivel institucional.

Asimismo, expresaron su interés por que el Partido Nacional vuelva a trabajar de cerca con las bases, diputados y los alcaldes, para ofrecer mayores oportunidades de inclusión a todos los sectores que integran el partido y que quieren unirse al mismo.

La gira de la Comisión Especial continúa esta semana que viene por los departamentos de Cortés y Atlántida.

Más de Políticas
Lo Más Visto