Banco Atlántida y Estudio Carolina Carías inauguran “La Grandeza de Compartir”

Banco Atlántida y Estudio Carolina Carías inauguran “La Grandeza de Compartir”
ZV
/ 23 de mayo de 2022
/ 12:02 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

En conmemoración del 30 aniversario del Estudio de Arte de Carolina Carías, con el apoyo de Banco Atlántida, institución que le ha acompañado desde sus inicios, se inauguró la “Exposición de Artes Visuales y Expoventa de Arte” La Grandeza de Compartir”.

Este año la expoventa dedica el concepto “La Grandeza de Compartir” en alusión al lema de la escuela beneficiada, Eagle & Sun de visualizar al niño en su grandeza. La institución ha recibido donaciones por el 100 por ciento de la producción total de la exposición a favor de su programa de becas que consiste en brindar oportunidades a niños con diversidad funcional, autismo y bajos recursos. También para las mejoras que la institución necesita para continuar brindando educación a los alumnos de la escuela.

El evento cultural patrocinado por Galería Orígenes, Torre Morazán, Fundación Liquidámbar, Celaque, Dunkin Donuts, Sula, GM Rentals y Pinturas, fue celebrado el 14 de mayo en el Centro Morazán de Tegucigalpa, donde los alumnos de la emblemática escuela de arte mostraron su talento con el pincel.

“Ha sido un honor contar con el apoyo de alumnos, exalumnos, sus amigos, mentores y artistas como Sergio Yánez y Orlando Roque sin dejar de mencionar a Pinto Rodezno (QDDG) y Santos Arzú que han dejado una profunda huella en este Estudio”, expresó Carolina Carías, durante la ceremonia de apertura.

Son más de 180 mil lempiras en fondos recaudados y 375 obras diseñadas con distintas técnicas, estilos y tendencias con las que celebramos esta trayectoria durante la cual Banco Atlántida, como empresa socialmente responsable, reafirma su iniciativa y compromiso de apoyar el arte y la solidaridad a través de talleres, eventos de Responsabilidad Social, eventos culturales y exposiciones de arte, dijo Gabriela Delgado, vicepresidenta de imagen corporativa de Banco Atlántida.

Han sido 30 años desde el inicio de este estudio de arte que ha impulsado cambios significativos a través de la protección y promoción de los valores artísticos para la sociedad desde una temprana edad. A lo largo de esta trayectoria el Estudio de Arte de Carolina Carías se ha unido con instituciones para lograr el mismo objetivo de fomentar y desarrollar valores artísticos en niños y jóvenes de Honduras, impulsando a la vez la solidaridad y ejemplificar las buenas prácticas que aportan a la economía naranja y la industria creativa.

 

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América