COBROS

ZV
/
23 de mayo de 2022
/
12:24 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
COBROS

Del Conadeh mandan a decir que supuestos “cobros indebidos” por la “luz” son la mayor queja que reciben de los usuarios.

SUSPENSIÓN
¡Ah!, otra cosa. Quejas de la suspensión del servicio y la negación del derecho humano al agua.

“PETATE”
Si siguen en la quejadera -ya ratos que le llevan ganas- ni la oficina local de la ONU va a amortiguar la sacudida del “petate”.

MONO
Tienen a la “people” asustada con esa alerta de la viruela del mono que registra casos en varios países.

ACORDARON
Pero los expertos avisan que eso del mono anda lejos y que todavía no entra aquí. Así decían de la corona y de la ómicron y cuando menos acordaron cayeron encima.

REDES
A todos los que les gustan las redes, el cardenal les aconseja que publiciten lo bueno en lugar de lo malo.

SOCAVÓN
El alcalde instruyó que se inicien los trabajos para reparar el socavón de la capital y anda pilas para conseguir “biyuyo” y así llevar solución a “Los Jucos”.

CUMBRE
Sigue el suspenso por la Cumbre de las Américas, porque Washington ya giró las invitaciones por escrito y a unos no les han llegado.

VOTOS
Un “disputado” del bando donde ganas no les hacen falta, admite que no se cuenta con los votos requeridos para un llevado y traído juicio político.

LLUVIAS
Los pronosticadores avisan que siguen las lluvias y que se tomen las precauciones en las zonas de los ríos.

BASURAL
Mandan a decir las autoridades municipales que esos atascos de basura en la capital se deben a que muchos pobladores tienen la mala costumbre de botar basura en los tragantes.

“AGUACERO”
Bajo las lluvias, la tarde noche de ayer, un “ciclón” se abatió sobre el estadio Nacional, donde una “máquina” quería ahuyentarle a “pitazos”, pero le “azotaron”, en el primer “aguacero” del “chaparrón” final.


CÁDIZ
El ariete hondureño “Choco” Lozano es un nuevo héroe tras salvar al Cádiz del descenso en la liga española con un golazo.

MEDALLA
Así que, a falta de buenas noticias en todo lo demás, ya tiene la afición algo para celebrar. La hazaña del “Choco” Lozano. No tarda uno de los “disputados” en meter la moción que le den una medalla.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto