COMENTANDO

OM
/
23 de mayo de 2022
/
12:13 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
COMENTANDO

Joe Biden durante su arribo a Japón.

 

*** El presidente Biden está poniendo fin a su gira por la región asiática, donde en Corea del Sur se reunió con el mandatario de esa nación y su equipo de trabajo con los que analizaron toda una serie de importantes temas, tales como la economía, la inflación, el peligro que representa Corea del Norte, la pandemia, la invasión Rusa a Ucrania y el comercio entre USA y Corea del Sur, que es de gran tamaño para ambas naciones.

 

Luego el presidente americano viajo a Japón, uno de sus principales aliados, para analizar con el líder nipón, para que juntos analicen lo que está pasando en Asia y en el mundo, además de cómo colaborar para imponerse a la inflación y enderezar la economía global.

 

La última reunión de esa junta de trabajo le tocó a Biden al reunirse con los líderes de Japón, Australia y la India. También con ellos se pasó revista a las pandemias, la economía, la inflación, la invasión de Ucrania, el peligro de Corea del Norte, además de otros temas de mutuo interés.

 

*** Al regresar a la Casa Blanca, Joe Biden tendrá que encarar los amplios problemas que él y su gobierno han estado enfrentando desde que llegó a ocupar la oficina oval el 20 de enero del 2021.

 

*** Todos sabemos que políticamente hablando, Joe Biden está teniendo serios problemas, en lo que ya dentro de seis meses se celebrarán en todo el país las elecciones legislativas, sabiendo bien que si no mejoran sus números en las encuestas, el mandatario puede terminar perdiendo la pequeña mayoría que tiene actualmente en el senado y en la cámara de representantes. Pero insisto que en política no hay nada escrito y la suerte del presente gobernante puede mejorar en los meses venideros si se dan las circunstancias debidas.

 

*** Y en Ucrania todavía no se da una solución rápida, en lo que Rusia sigue atacando a la población civil de ese país, tratando de desmoralizar a la ciudadanía ucraniana que sigue firme en oponerse a los designios del líder ruso.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto